Pop-ups que es

Virus pop up chrome (android)

Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero permanece en gran medida sin verificar porque carece de suficientes citas en línea correspondientes. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Agosto de 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas a fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Pop-up ad” – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (diciembre de 2008) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Una variación de la ventana emergente, el anuncio pop-under, abre una nueva ventana del navegador bajo la ventana activa. Los pop-unders no interrumpen al usuario inmediatamente, sino que aparecen cuando éste cierra la ventana de cobertura, lo que hace más difícil determinar qué sitio web los ha creado.

Las tecnologías de desarrollo y diseño web permiten al autor asociar cualquier elemento de una ventana emergente con cualquier acción, incluso con un botón de cancelación o de aspecto inocente. Debido a las malas experiencias y al temor a los posibles daños que puedan causar, algunos usuarios no hacen clic ni interactúan con ningún elemento dentro de una ventana emergente,[5] y pueden abandonar el sitio que las generó o bloquear todas las ventanas emergentes.

Bloquear las ventanas emergentes en Chrome

Las ventanas emergentes, o pop-ups, son ventanas que aparecen automáticamente sin tu permiso. Varían en tamaño pero normalmente no cubren toda la pantalla. Algunas ventanas emergentes se abren encima de la ventana actual de Firefox, mientras que otras aparecen debajo de Firefox (pop-unders).

Lee más  ¿Cómo hacer SEO con Yoast SEO?

Bloquear las ventanas emergentes puede interferir con algunos sitios web: Algunos sitios web, incluidos algunos sitios bancarios, utilizan ventanas emergentes para funciones importantes. Al bloquear todas las ventanas emergentes, se desactivan estas funciones. Para permitir que determinados sitios web utilicen ventanas emergentes y bloquear todos los demás, puede añadir esos sitios específicos a la lista de sitios permitidos.

Algunos eventos, como hacer clic o pulsar una tecla, pueden generar ventanas emergentes independientemente de si el bloqueador de ventanas emergentes está activado. Esto es intencionado, para que Firefox no bloquee las ventanas emergentes que los sitios web necesitan para funcionar.

¿Qué son las ventanas emergentes en la pesca?

Un bloqueador de ventanas emergentes es cualquier programa que prohíbe una ventana emergente en algún momento. Esto puede consistir en múltiples ventanas de Internet, o en ventanas emergentes reales causadas por la codificación de una página web. Por lo general, los bloqueadores de ventanas emergentes se instalan para evitar los anuncios emergentes de las páginas web. Sin embargo, dependiendo del bloqueador de ventanas emergentes, también pueden bloquear información útil. Pueden incluir pantallas de opciones, como las de impresión y descarga, o pueden detener las ventanas emergentes que confirmarían las descargas o mostrarían el resultado de una página.

Virus de las ventanas emergentes de Chrome

Cuando se muestran las capas de características en un mapa o escena, se puede identificar la información de atributos de una característica en particular sin hacer una selección o interferir con una selección existente mediante la apertura de una ventana emergente. Utilice la herramienta Explorar para hacer clic en una característica, o arrastre un cuadro mientras pulsa la tecla Ctrl para identificar varias características. El panel emergente muestra una lista de rasgos identificados, agrupados por capa, y un conjunto formateado de atributos de campo de sólo lectura.

Lee más  Imagen para firma de correo

cuando se accede al panel emergente desde la vista de tabla o cuando se pulsa Ctrl y se arrastra un cuadro para identificar. El valor m utiliza el formato numérico de las unidades de distancia por defecto establecidas para el proyecto, incluyendo propiedades como los decimales y el relleno con ceros. Para configurar las unidades de distancia por defecto para su proyecto, haga clic en Proyecto, haga clic en Opciones y seleccione Unidades. Haga clic en la columna Formato para abrir el cuadro de diálogo Formato numérico para la unidad por defecto. Puede utilizar las expresiones de Arcade para reunir y mostrar otra información de valores m para una característica. Por ejemplo, la expresión siguiente muestra el valor m máximo de la característica en la que se ha hecho clic.var myLine = Geometry($feature);