Precio pagina web wordpress

WordPress autoalojado

El coste de crear un sitio web de WordPress se basa en cuatro elementos necesarios para el sitio: alojamiento web, temas, plugins y diseño. El coste medio de un sitio web WordPress de tipo “hágalo usted mismo” oscila entre los 50 y los 300 dólares, mientras que el coste medio de la subcontratación de un desarrollador web puede costar desde unos cientos hasta más de unos miles de dólares.

Como creador del sitio y propietario del negocio, puedes encargarte tú mismo del diseño del sitio web. O también puede subcontratar a un diseñador web profesional. El diseño de sitios DIY es común gracias a la ayuda de uno de los mejores constructores de sitios web -incluso para quienes no tienen conocimientos técnicos- y es gratuito. Por otro lado, contratar a un diseñador profesional le asegurará un sitio profesional y atractivo, pero puede costarle miles de dólares.

Los sitios web de WordPress se basan en temas, que sirven como plantillas. Mientras que puedes elegir entre docenas de temas gratuitos, hay miles de temas premium (que van desde los 29 a los 79 dólares o más) disponibles en WordPress y en desarrolladores de terceros.

Cuánto cuesta un sitio web

Muchos utilizan WordPress para crear sitios web profesionales y atractivos. Si quieres hacerte un hueco en Internet con WordPress, estarás en buena compañía. Muy buena compañía. Estamos hablando del tipo de compañía de The New York Times y Vogue.

El proceso de creación de un sitio web es diferente para cada empresa y persona, ya que cada sitio tiene un propósito único. Por esta razón, puede ser difícil predecir exactamente cuánto costará la construcción de su sitio web en WordPress.

Lee más  ¿Cómo hacer una meta description en WordPress?

Aunque el software de WordPress es gratuito, es importante recordar que cada sitio es único y tendrá diferentes requisitos, por eso los sitios de WordPress pueden oscilar entre 30 y 3.000 dólares. Esta sección te ayudará a acotar ese rango de precios y a presupuestar en consecuencia.

Para empezar a crear su sitio, elija un plan de WordPress que sea adecuado para usted. El alojamiento de WordPress de bajo coste está disponible, pero su tarifa exacta dependerá en gran medida del paquete que elija. Hay cinco planes y sus principales diferencias están relacionadas con el precio, la personalización y el soporte.

WordPress crear cuenta

¿Cuánto cuesta el mantenimiento mensual, anual o por horas de un sitio web de WordPress en 2022? ¿Es posible contratar los servicios de mantenimiento de un sitio web de WordPress por horas/meses? Cuáles son los precios y tarifas aproximadas? En este artículo hemos respondido a todas tus dudas. Sabrás más sobre los servicios de mantenimiento de WordPress y el coste de mantenimiento de un sitio web de WordPress.

Estas son las preguntas más comunes que suelen hacerse las empresas y negocios online que tienen una página web y necesitan hacer actualizaciones periódicas y tareas de mantenimiento, como retocar el diseño, cambiar imágenes, dar de alta artículos o noticias, actualizar productos en tiendas online, optimizaciones SEO, modificar datos de contacto, etc.

Lo mismo ocurre en nuestro negocio con los activos que tiene nuestra empresa: oficinas e instalaciones, ordenadores y aparatos eléctricos, vehículos de la empresa, maquinaria de producción, soportes publicitarios, etc. Te haces una idea, ¿verdad?

Porque, sea cual sea tu empresa y pertenezca a cualquier sector, no puedes negar que, si quieres tener opciones de que una visita a tu web vuelva, contacte con tu empresa, y acabe comprando tu producto o servicio, tendrás que darle varias razones de más peso que tu competencia, ¿verdad?

Lee más  Pop-ups que es

Cómo crear un sitio web en wordpress

Cuando se necesita un sitio web para una empresa o asociación, una de las principales consideraciones es la implementación técnica; concretamente, qué plataforma se utilizará para el sitio. A menudo, cuando se comparan las plataformas de sitios web y los sistemas de gestión de contenidos, WordPress es el que todo el mundo conoce, al menos por su nombre. WordPress está en una liga propia en términos de reconocimiento: alrededor de un tercio de todos los sitios web del mundo están construidos sobre él.

En el pasado, hemos repasado los pros y los contras de WordPress como sistema de gestión de contenidos. Como referencia: Guía para elegir una plataforma web: ¿WordPress o Drupal? (por ahora sólo en finlandés, ¡lo siento!)

El primero es ideal para los blogueros, los empresarios, las pequeñas asociaciones y las personas que principalmente quieren construir un sitio web ellos mismos (o que lo necesitan por razones de recursos). Los costes ascienden a unas decenas de euros, sin contar el tiempo propio, por lo que esta opción no supondrá una carga para las finanzas. La plataforma es relativamente limitada (al estar diseñada para blogueros y portafolios), por lo que WordPress.com no puede utilizarse para hacer sitios muy exigentes.