Que es indexar una web

Rastrear el sitio web

Suponga que acaba de componer el contenido web más objetivamente útil, atractivo y brillante de la historia. Ahora suponga que ese contenido permanece inédito y no aparece ni una sola vez en los resultados de búsqueda. Aunque eso pueda parecer desmesurado, es exactamente la razón por la que no se puede pasar por alto la indexación del sitio web.

Incluso para las arañas, la web es mucho para navegar, por lo que confían en los enlaces para guiar su camino, señalándolos de página en página. En particular, tienen sus ojos puestos en las nuevas URL, los sitios que han sufrido cambios y los enlaces muertos. A medida que los rastreadores de la web se encuentran con páginas nuevas o recientemente modificadas, las muestran de forma muy parecida a como lo haría un navegador web, viendo lo que usted ve.

Sin embargo, mientras que usted puede hojear el contenido rápidamente para encontrar la información que necesita, los rastreadores son mucho más minuciosos. Escalan la página hacia arriba y hacia abajo, creando una entrada de índice para cada palabra única. Así, es posible que una sola página web sea referenciada en cientos (si no miles) de entradas de índice.

MÁS PARA TI’Podemos controlar nuestro propio destino’: John Zimmer comparte la visión de Lyft sobre el futuro de la empresa y la oportunidad de mercado de 1 billón de dólaresLos ex alumnos de la LSE están convirtiendo su universidad en una potencia de las startupsCoinrule consigue grandes inversores para su plataforma de comercio automatizado de criptomonedas

Lee más  Como hacer una firma bonita

Índice más rápido de Google

Puede ver información sobre cualquier tipo de resultado enriquecido (datos estructurados) encontrado en la página. La información incluye el número de elementos válidos encontrados en la URL, descripciones de cada elemento y detalles sobre cualquier advertencia o error encontrado. Se admiten los siguientes tipos de resultados enriquecidos:

¡Mi resultado enriquecido no está aquí! No todos los tipos de resultados enriquecidos son compatibles con la herramienta todavía. Los tipos no admitidos pueden estar presentes y ser válidos en la página, y pueden aparecer en los resultados de la búsqueda, pero no aparecerán en la herramienta.

La sección superior del informe ofrece una evaluación general de si la URL en vivo puede ser indexada o no. Un resultado positivo no garantiza que aparezca en los resultados de la Búsqueda, pero significa que la URL puede ser rastreada y analizada. La herramienta de inspección de URLs no tiene en cuenta las acciones manuales, las eliminaciones de contenido, los problemas de calidad y seguridad, ni las URLs bloqueadas temporalmente.

Importante: La prueba en vivo no cubre todas las condiciones de indexación posibles. Los problemas marcados como “no” en esta tabla no se comprueban en la prueba en vivo, y pueden ocurrir cuando la página se indexa, sin importar el estado de la URL en vivo.

Página web del índice

“El rastreo y la indexación son procesos que pueden llevar cierto tiempo y que dependen de muchos factores. En general, no podemos hacer predicciones o garantías sobre cuándo o si sus URLs serán rastreadas o indexadas. Al mirar la indexación de un sitio en Search Console, asegúrese de que tiene verificadas las versiones “www” y “no www” (como “www.example.com” y “example.com”) y de que ha establecido un dominio preferido. Tenga en cuenta que, aunque un archivo de mapa del sitio puede ayudarnos a conocer su sitio, no garantiza la indexación ni aumenta la clasificación de su sitio.

Lee más  ¿Cómo hacer el SEO en WordPress?

Web crawler python

Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero permanece en gran medida sin verificar porque carece de suficientes citas en línea correspondientes. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Diciembre de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

La indexación web, o indexación de Internet, comprende métodos para indexar los contenidos de un sitio web o de Internet en su conjunto. Los sitios web individuales o las intranets pueden utilizar un índice de fondo, mientras que los motores de búsqueda suelen utilizar palabras clave y metadatos para proporcionar un vocabulario más útil para la búsqueda en Internet o en el sitio. Con el aumento del número de publicaciones periódicas que tienen artículos en línea, la indexación web también se está volviendo importante para los sitios web de publicaciones periódicas[1].

Los índices web de tipo libro pueden denominarse “índices A-Z de sitios web”[2] La implicación de “A-Z” es que hay una vista o interfaz de navegación alfabética. Esta interfaz difiere de la de una navegación a través de capas de categorías jerárquicas (también conocidas como taxonomía) que no son necesariamente alfabéticas, pero que también se encuentran en algunos sitios web. Aunque un índice de la A a la Z podría utilizarse para indexar múltiples sitios, en lugar de las múltiples páginas de un solo sitio, esto es inusual.