Que es local guides

Guía local google

“Hemos utilizado su empresa durante varios años, con tours en varias ciudades internacionales. Recientemente completamos un viaje que incluía 13 tours en 5 países diferentes. SIN EXCEPCIÓN, los tours fueron excelentes y los guías completamente serviciales, interesantes, amables y profesionales (y solemos ser exigentes). ¡Qué gran récord! Enhorabuena y seguid con el buen trabajo”.

“Toda mi experiencia con TBL fue maravillosa de principio a fin. Sus guías son realmente un grupo de personas increíbles… nos ahorramos un montón de gemidos al evitar las excursiones en autobús que de otro modo habrían sido nuestra opción. Tener todas esas opciones en un solo lugar y no tener que investigar 11 puertos diferentes fue mucho mejor para nosotros. Sólo desearía haber reservado más guías”.

Mapas guía locales

La Navidad en Suecia es una de las épocas más emocionantes del año. Tanto si te acabas de mudar a Suecia y es tu primera temporada navideña aquí, como si llevas tiempo aquí pero nunca te has adentrado en las tradiciones navideñas suecas, déjame presentarte las más comunes y divertidas.

Te facilitamos la compra de regalos con nuestra guía esencial. Encontrarás de todo, desde ropa, comida, bebidas, joyas, decoración del hogar e incluso vaqueros. Todos los negocios de propiedad local. Encuentra el regalo perfecto para tus amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo.

Ventajas de la guía local de Google

La sostenibilidad se está abriendo paso en las estructuras de gestión y las operaciones comerciales de muchos operadores turísticos de todo el mundo. Todas estas empresas se esfuerzan por implantar prácticas sostenibles y responsables en su organización. Esto abarca desde la gestión interna, como hacer que la oficina sea más sostenible, hasta los alojamientos y actividades sostenibles en el propio destino.

Lee más  Que es el bing

Muchos operadores turísticos creen que es difícil o incluso imposible comunicar su política de sostenibilidad a los guías y conductores locales, ya que no siempre utilizan el mismo personal. En este blog le orientaré sobre cómo puede hacer que sus guías locales conozcan su compromiso y sus políticas de sostenibilidad y garantizar la sostenibilidad en todos sus viajes y actividades.

Ofrecer actividades sostenibles es una tarea difícil, especialmente para los operadores turísticos que trabajan con autónomos. Estos guías y conductores locales son clave para asegurarse de que las actividades turísticas se ejecutan de forma sostenible. No sólo guían y gestionan los viajes, sino que también influyen en el comportamiento y las elecciones de los viajeros.

Cuenta de la guía de Google

Únase a Harpa Yachts para realizar un cómodo crucero de observación de ballenas y delfines desde el puerto viejo de Reikiavik. En este crucero, con un grupo reducido, navegaremos desde el puerto viejo en el centro de Reikiavik hasta la bahía de Faxafloi en busca de ballenas y delfines.

Los fuegos artificiales de Nochevieja en Reikiavik son un espectáculo, en el que cada familia monta su propio show de fuegos artificiales. Ahora puedes ver los fuegos artificiales desde el océano con una gran vista de la ciudad de Reikiavik.

A las 20.45 (8,45 p.m.) de la noche del viernes 19 de marzo. 2021 una erupción comenzó en una zona de montaña al noreste de la ciudad Grindavik. Esta zona está cerca de la montaña Fagradalsfjall y el nombre del valle es Geldingadalur. Cuando llega

A diferencia de otros lugares de Europa, donde la contaminación lumínica frustra las condiciones ideales para la observación de las estrellas, Islandia parece un lugar perfecto para disfrutar de las brillantes joyas del cielo. No muchos son conscientes de que cuando salen a ver las auroras boreales no prestan atención a otro aspecto importante de la maravillosa excursión nocturna: la opción de observar las estrellas, las constelaciones, la Vía Láctea, las estrellas fugaces (que realmente son meteoros), algunos planetas, la luna e incluso el raro arco iris lunar.

Lee más  No puedo entrar en mi blog de blogger