Que es microsoft bing

Anuncios de Bing

Microsoft ha cambiado hoy el nombre de su motor de búsqueda Bing por el de Microsoft Bing como parte de un esfuerzo de cambio de marca. Aunque es probable que la gran mayoría de la gente siga llamándolo simplemente Bing, Microsoft ha desvelado hoy su cambio hacia Microsoft Bing en una entrada de su blog. Microsoft no entra en detalles sobre por qué ha añadido el nombre de la empresa a la marca Bing, aparte de que refleja “la integración continua de nuestras experiencias de búsqueda en toda la familia Microsoft”.

Este cambio de marca significa que Bing utiliza ahora su propio logotipo actualizado y un logotipo de Microsoft Bing en la página de inicio del motor de búsqueda. No está claro si Microsoft acabará retirando el logotipo de Bing en favor de este logotipo más centrado en Microsoft o simplemente utilizará ambos en el futuro.

Microsoft ha estado experimentando con los logotipos de Bing en los últimos meses, y algunos de esos trabajos han aparecido temporalmente en el motor de búsqueda de la compañía. El gigante de las búsquedas también ha estado optando por añadir Microsoft a muchos de sus productos en los últimos años, incluyendo el cambio de la Windows Store a la Microsoft Store, y el cambio de Office 365 a Microsoft 365 recientemente. Microsoft Edge y Microsoft Teams utilizan la marca Microsoft, mientras que Surface y Xbox han escapado en gran medida a los esfuerzos de marca más amplios de Microsoft hasta ahora.

Lee más  Borrar blog de blogger

Bing maps 3d

Es especialmente importante optimizar para Bing si te diriges a un público estadounidense. De hecho, un tercio de las consultas en línea en los Estados Unidos se realizan a través de propiedades de Microsoft, si se tienen en cuenta las búsquedas de Yahoo y de voz.

“Bingbot” utiliza un algoritmo para determinar qué sitios debe rastrear, con qué frecuencia y cuántas páginas debe obtener de cada sitio. El objetivo es minimizar la huella de rastreo de Bingbot en sus sitios web, garantizando al mismo tiempo que el contenido más fresco esté disponible.”

“Creo que la parte difícil aquí es que no rastreamos las URL con la misma frecuencia todo el tiempo. Así que algunas URLs se rastrean diariamente. Otras, tal vez semanalmente. Otras, cada dos meses, o incluso cada medio año, más o menos. Así que tratamos de encontrar el equilibrio adecuado para no sobrecargar su servidor”.

En cambio, Microsoft Bing mantiene un índice único que está optimizado tanto para ordenadores de sobremesa como para móviles, por lo que es importante asegurarse de que la experiencia de su sitio está optimizada, se carga rápidamente y ofrece a los usuarios lo que necesitan.

Bing bilder

Microsoft Bing (comúnmente conocido como Bing) es un motor de búsqueda web propiedad de Microsoft y operado por ella. El servicio tiene sus orígenes en los anteriores motores de búsqueda de Microsoft: MSN Search, Windows Live Search y posteriormente Live Search. Bing proporciona una variedad de servicios de búsqueda, incluyendo productos de búsqueda de web, vídeo, imágenes y mapas. Está desarrollado con ASP.NET.

Lee más  ¿Qué es Wordfence?

Bing, el sustituto de Microsoft para Live Search, fue presentado por el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, el 28 de mayo de 2009, en la conferencia All Things Digital en San Diego, California, para su lanzamiento el 3 de junio de 2009[2] Las nuevas características notables en ese momento incluyeron la lista de sugerencias de búsqueda mientras se introducen las consultas y una lista de búsquedas relacionadas (llamada “panel de exploración”) basada en la tecnología semántica de Powerset,[3] que Microsoft había adquirido en 2008[4].

En octubre de 2011, Microsoft declaró que estaba trabajando en una nueva infraestructura de búsqueda back-end con el objetivo de ofrecer resultados de búsqueda más rápidos y ligeramente más relevantes para los usuarios. Conocida como “Tiger”, la nueva tecnología de servicio de índices se incorporó a Bing de forma global desde agosto de ese año[7]. En mayo de 2012, Microsoft anunció otro rediseño de su motor de búsqueda que incluye “Sidebar”, una función social que busca en las redes sociales de los usuarios información relevante para la consulta de búsqueda[8].

Película Bing

Esta extensión opcional sólo está disponible en lugares específicos para los dispositivos unidos a un dominio que funcionan con Windows. Si Bing ya es el motor de búsqueda predeterminado, la extensión no se instala. Incluso después de que se instale la extensión, un conmutador de activación/desactivación permite a los usuarios dejar de utilizar Bing como motor de búsqueda predeterminado.

Si la extensión se ha instalado en los dispositivos de tu organización, y desactivas la casilla de verificación y eliges Guardar, la extensión se elimina y Bing deja de ser el motor de búsqueda predeterminado en esos dispositivos. Estos cambios pueden tardar hasta 24 horas en surtir efecto en esos dispositivos.

Lee más  Que es search console

Puedes optar por proporcionar la extensión a todos los miembros de tu organización o a grupos específicos de usuarios. La opción de proporcionar la extensión sólo a grupos específicos de usuarios le permite hacer lo siguiente en su organización:

Si utiliza la política Configurar la lista de aplicaciones y extensiones instaladas a la fuerza (ExtensionInstallForcelist) para restringir qué extensiones de Chrome se instalan en los dispositivos de su organización, deberá incluir el siguiente valor al configurar la política: