¿Qué es un plugin de SEO?

Qué es seo ahref

Los plugins SEO son módulos de extensión para sistemas de gestión de contenidos, navegadores y soluciones de software.  Un plugin SEO amplía el alcance del software de origen con tareas y funciones especiales que afectan a la optimización de los motores de búsqueda, el análisis web, el marketing online y otros aspectos.  Dependiendo del sistema fuente, esto incluye la optimización de sitios web con plugins SEO para diferentes CMS, así como el análisis de indicadores clave de rendimiento para los plugins SEO para navegadores web.  La funcionalidad de los plugins SEO gratuitos y de pago suele ser muy diferente.  Existen innumerables plugins para el CMS WordPress que se encargan de tareas especiales relacionadas con los motores de búsqueda.  En el caso de los navegadores web es similar, con énfasis en el análisis más que en la optimización activa.

Por lo general, los plugins SEO pueden instalarse con relativa facilidad y añadirse a una aplicación.  La aplicación se puede complementar con plugins y complementos de otros desarrolladores, gracias a una interfaz de programación (API), previamente publicada por los desarrolladores[1] Si un programa concreto no puede realizar tareas específicas, un plugin se encargará de ello ampliando el programa en un marco definido para el tiempo de ejecución de la aplicación[2] El ya obsoleto Flash Player complementa un navegador con la capacidad de mostrar archivos SWF mediante un proyector y de procesar contenido multimedia. Las funciones que un plug-in añade a una aplicación dependen de la tarea y de los desarrolladores.

Aioseo

El plugin NavXT fue objeto de una vulnerabilidad de nivel medio, pero fue rápidamente parcheado. Esto fue inusual para este plugin y a diferencia de otros eventos más serios asociados a los plugins de SEO dedicados, no causó problemas a los usuarios.

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Elaboro un título de artículo adecuado para utilizarlo como etiqueta de título. Si es lo suficientemente bueno para servir como el título del artículo, debería ser lo suficientemente bueno como el título de la página web. Hay soluciones para codificar esto en el tema, así como plugins, pero creo que son superfluas.

Una URL más corta es más fácil de recordar, es menos probable que se escriba mal, y puede decirle a los usuarios y a los motores de búsqueda de qué trata la página usando la menor cantidad de palabras. Lea más sobre el plugin Remove Category Base aquí.

El marcado de Schema también puede ser codificado a mano. Por ejemplo, puede tomar el script JSON-LD para las reseñas y pegarlo en la parte inferior de su reseña directamente en el editor de WordPress mientras está en el Modo Texto.

El plugin Ultimate Nofollow añade la opción de hacer que una URL específica sea nofollow en el momento en que se está creando esa URL. Hay opciones adicionales para los nofollows de todo el sitio, si los necesita. Pero yo no las uso.

Yoast seo

Aunque los plugins de SEO realizan una serie de funciones diferentes, básicamente, le permiten implementar fácilmente la optimización de SEO en la página, como la adición de meta título y descripción sin tener que tocar una sola línea de código.

Es ideal tanto para los principiantes como para los profesionales avanzados del SEO. Si estás empezando, puedes instalar el plugin y utilizarlo directamente. Y una vez que tengas algo de experiencia, puedes aprovechar sus funciones de SEO avanzado como el Asistente de Enlaces.

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El análisis de SEO en la página de Yoast SEO te dirá si estás utilizando suficientemente tus palabras clave. El plugin de SEO también muestra una vista previa de fragmentos de tu publicación en el motor de búsqueda. En comparación con All in One SEO, la versión premium de Yoast es cara, aunque ambas tienen casi el mismo conjunto de características.

Con SEMrush, puedes identificar palabras clave orgánicas importantes para tu sitio que son fáciles de clasificar, sitios web desde los que puedes construir backlinks, recoger menciones de marca para aprovechar las oportunidades de promoción, y mucho más.

Optimización seo

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