Que es una home page

Página de inicio de Chrome

Una página de inicio es la página inicial de un sitio web, el “punto de entrada” a toda la información que contiene. Es similar a la portada de un periódico, pero una página de inicio contiene enlaces a una selección (o, en algunos casos, a todo) el contenido disponible.

El término “página de inicio” también se utiliza para referirse a la página que se encuentra primero al conectarse a Internet. Suele ser la página principal de su motor de búsqueda, pero puede “personalizar” esta página de inicio para enlazar directamente con su página web preferida, ya sea BBC News o Digital Unite. Incluso puedes disponer de una página en blanco como página de inicio.

Hacer una página de inicio

La palabra “página de inicio” proviene del uso de la tecla Home en un teclado para volver a la página de inicio en cualquier momento[1] (la tecla Home era una tecla estándar mucho antes de que existiera la Web). Muchos navegadores también ofrecen un botón con forma de casa para ello[2].

Una página de inicio suele ser la principal página web que ve un visitante que navega a un sitio web desde un motor de búsqueda, y también puede servir como página de aterrizaje para atraer visitantes[3][4] Por lo tanto, un buen diseño de la página de inicio suele ser una gran prioridad para un sitio web[5] Por ejemplo, un sitio web de noticias puede presentar titulares y primeros párrafos de las principales historias, con enlaces a los artículos completos[6].

Lee más  Enlaces dofollow y nofollow

Página de inicio de Google

Una de las primeras cosas que se aprende al empezar a sumergirse en las aguas del diseño de sitios web es cómo guardar los documentos como páginas web. Muchos tutoriales y artículos sobre cómo iniciarse en el diseño web le indicarán que guarde su documento HTML inicial con el nombre de archivo index.html. Echemos un vistazo al significado de esta convención de nomenclatura particular que es, de hecho, un estándar en toda la industria.

La página index.html es el nombre más común utilizado para la página por defecto que se muestra en un sitio web si no se especifica ninguna otra página cuando un visitante solicita el sitio. En otras palabras, index.html es el nombre utilizado para la página de inicio del sitio web.

Los sitios web se construyen dentro de directorios en un servidor web. Para su sitio web, debe guardar cada página web como un archivo separado. Por ejemplo, su página “Sobre nosotros” puede guardarse como about.html y su página “Contacto” puede ser contact.html. Su sitio estará compuesto por estos documentos .html.

Aunque no haya ninguna página en la solicitud de URL hecha al servidor, ese servidor web necesita entregar una página para esta solicitud para que el navegador tenga algo que mostrar. El archivo que se entregará es la página por defecto para ese directorio. Básicamente, si no se solicita ningún archivo, el servidor sabe cuál debe servir por defecto.  En la mayoría de los servidores web, la página por defecto de un directorio se llama

Lee más  Frases de twitter cortas

Página principal o de inicio

Miles de complementos fáciles de instalar hacen que su sitio web nunca se quede pequeño. Recoja clientes potenciales, cree formularios de contacto, cree suscripciones, haga copias de seguridad automáticas de su sitio y mucho más. No importa lo que quieras hacer, hay un plugin para ello.

Muestre sus productos y servicios. Acepte pagos únicos o recurrentes. Y hazlo todo de forma global. Ya sea que venda collares para gatos con tachuelas o acceso continuo a su contenido, hágalo con una plataforma de comercio electrónico completamente personalizable que le permite abrir una tienda y hacerla crecer junto con su negocio.