¿Qué es una meta descripción ejemplos?

Meta descripción html

Así es, este post no tiene nada que ver con los rankings y sí con el branding. Más concretamente, el espacio entre el SEO, la publicidad y el branding. Un lugar que no siempre es fácil de “medir” pero que en el fondo sabes que es importante.

Wil y la gente de SEER hacen un trabajo impresionante con esto. Yo diría que se acerca indirectamente al “resultado” al afirmar lo que creen. Pero también, podría ir un poco más en la dirección de estar centrado en el cliente en su lenguaje.

Son importantes, especialmente si eres una marca de tamaño medio o grande. Incluso si es pequeña. Tal vez 100-200 personas buscan mi página de inicio puede mostrar en la búsqueda de unos pocos cientos de veces al mes. Pero ahora que me he dado cuenta de cómo transmitir el mensaje correcto, me preocupo por mostrarlo a los usuarios.

Longitud de la meta descripción

Sin embargo, si eres como muchos propietarios de negocios, un aspecto del SEO de comercio electrónico podría estar dándote problemas: las meta descripciones. Esta guía cubre cómo escribir meta descripciones convincentes y optimizar su sitio para la búsqueda.

Los motores de búsqueda muestran en los resultados de búsqueda cuando la meta descripción también incluye las palabras clave que se buscan. A diferencia del título de la página, las meta descripciones no son un factor de clasificación SEO, pero sí atraen a los usuarios a hacer clic en una página y forman parte de un SEO efectivo en la página. Las verá en el código de una página como <meta name=”description” content=, seguido de la descripción escrita.

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La razón última es la correlación entre las palabras clave de mayor volumen de búsqueda y las tasas de reescritura más bajas. Kim Herrington, consultora de SEO y SEM, tiene especial experiencia en la redacción de meta descripciones para empresas de comercio electrónico, así como en la optimización de sus tiendas para las búsquedas.

A través de la propia experiencia de Kim, ha aprendido que si las tiendas apuntan a palabras clave de alto tráfico, es más probable que su meta descripción original aparezca tal como la escribió en su sitio web. “El SEO puede llevar mucho tiempo y ser costoso para las tiendas de comercio electrónico con un gran volumen de productos. Si te acercas a tus meta descripciones sabiendo que serán reescritas, puedes liberar recursos”, dice.

Meta descripción seo

Sin embargo, si eres como muchos propietarios de negocios, un aspecto del SEO de comercio electrónico podría estar dándote problemas: las meta descripciones. Esta guía cubre cómo escribir meta descripciones convincentes y optimizar su sitio para la búsqueda.

Los motores de búsqueda muestran en los resultados de búsqueda cuando la meta descripción también incluye las palabras clave que se buscan. A diferencia del título de la página, las meta descripciones no son un factor de clasificación SEO, pero sí atraen a los usuarios a hacer clic en una página y forman parte de un SEO efectivo en la página. Las verá en el código de una página como <meta name=”description” content=, seguido de la descripción escrita.

La razón última es la correlación entre las palabras clave de mayor volumen de búsqueda y las tasas de reescritura más bajas. Kim Herrington, consultora de SEO y SEM, tiene especial experiencia en la redacción de meta descripciones para empresas de comercio electrónico, así como en la optimización de sus tiendas para las búsquedas.

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A través de la propia experiencia de Kim, ha aprendido que si las tiendas apuntan a palabras clave de alto tráfico, es más probable que su meta descripción original aparezca tal como la escribió en su sitio web. “El SEO puede llevar mucho tiempo y ser costoso para las tiendas de comercio electrónico con un gran volumen de productos. Si te acercas a tus meta descripciones sabiendo que serán reescritas, puedes liberar recursos”, dice.

Cómo escribir meta descripciones para seo

Sin embargo, hubo una función de una entrada de blog a la que me llevó algún tiempo acostumbrarme, y fue la meta descripción. Al principio, no sabía para qué servía una meta descripción y por qué era tan importante añadir una a una entrada del blog.

Las palabras que coinciden con el término de búsqueda aparecen en negrita en la descripción. El objetivo final es convencer y persuadir al buscador para que haga clic en su sitio web. Este es un ejemplo de una meta descripción tal y como aparecería en una página de resultados del motor de búsqueda (SERP):

Las meta descripciones deben ser resúmenes rápidos, de una o dos frases, del contenido de su página web. Deben indicar al lector lo que puede encontrar después de hacer clic en su enlace. Por ejemplo, esta es una meta descripción para un informe de marketing basado en datos:

Esta meta descripción describe con precisión lo que se encontrará en el informe, quién presenta la información y por qué el contenido será útil para los lectores. Si los navegantes escriben consultas como “tendencias de SEO en 2020”, es probable que esta meta descripción aparezca en sus resultados.

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