¿Qué es Wordfence?

Configuración de Wordfence

Ofrecemos una clave API Premium que le proporciona actualizaciones en tiempo real de la fuente de defensa contra amenazas que incluye una lista de bloqueo de IP en tiempo real, reglas de cortafuegos y firmas de malware. También se incluye soporte Premium, bloqueo de países, escaneos más frecuentes y comprobaciones de spam y spamvertising. Haz clic aquí para registrarte en Wordfence Premium ahora o simplemente instala Wordfence gratis y empieza a proteger tu sitio web.

Wordfence envía alertas de seguridad por correo electrónico. Una vez que instale Wordfence, configurará una lista de direcciones de correo electrónico donde se enviarán las alertas de seguridad. Cuando reciba una alerta de seguridad, asegúrese de atenderla rápidamente para garantizar que su sitio se mantenga seguro.

Wordfence Security es capaz de reparar los archivos principales, los temas y los plugins de los sitios cuya seguridad ya está comprometida. Puedes seguir esta guía sobre cómo limpiar un sitio web hackeado usando Wordfence. Si está limpiando su propio sitio después de un hackeo, tenga en cuenta que la seguridad del sitio no se puede garantizar a menos que haga una reinstalación completa si su sitio ha sido hackeado. Le recomendamos que sólo utilice Wordfence Security para poner su sitio en un estado de funcionamiento con el fin de recuperar los datos que necesita para hacer una reinstalación completa. Si necesita ayuda con un problema de seguridad, eche un vistazo a Wordfence Care, que ofrece apoyo práctico de nuestro equipo, incluyendo el tratamiento de un sitio hackeado. Para sitios de misión crítica, consulte Wordfence Response.

Lee más  Que significa error 500

Soporte de Wordfence

Póngase en contacto con el propietario del sitio para recuperar el acceso. Si cree que no debería haber sido bloqueado, es posible que el propietario haya elegido una configuración demasiado estricta o que tenga un problema de configuración del servidor que provoque un bloqueo involuntario. Consulta la sección “Motivos de bloqueo” más abajo para poder proporcionar al propietario del sitio la información que necesitará para poder ayudarte a acceder.

Las siguientes instrucciones son para los propietarios de los sitios. Si está intentando recuperar el acceso a un sitio que no es de su propiedad o que no gestiona, póngase en contacto con el propietario del sitio para obtener acceso. Consulte la sección anterior para obtener consejos sobre cómo ponerse en contacto con el propietario del sitio.

Si usted es un administrador del sitio, la página de bloqueo le ofrece enviar un correo electrónico para desbloquear su propio acceso. En la mayoría de los hosts modernos, estos correos electrónicos deberían llegar en segundos o minutos. Si su sitio no puede enviar correos electrónicos, o si tarda tanto en llegar que el enlace de recuperación en el correo electrónico ya ha caducado cuando usted lo recibe, entonces vea el final de este artículo para otra opción.

Análisis de Wordfence

Wordfence es un plugin que puede ser para proteger los sitios web de WordPress y mantenerlos seguros. Cuando se administra un sitio web, es necesario tomar precauciones para garantizar que todo es seguro tanto para usted como para los que utilizan sus servicios.

Para empezar, tenemos que ir desde el principio. Wordfence es un plugin que se puede utilizar en WordPress, por lo que es necesario tener un buen conocimiento de ambos con el fin de garantizar que su sitio web es seguro.

Lee más  ¿Qué es un plugin de SEO?

WordPress es una plataforma de creación de blogs y sitios web que se utiliza para alojar miles de sitios web en línea. Es una gran herramienta para las empresas, los bloggers y los aficionados por igual, ya que es fácil de usar y ofrece una serie de características para hacer su sitio web de gran calidad. Algunas de estas características son plugins, como Wordfence.

Los plugins de WordPress son piezas de programa o software que se pueden cargar en su sitio web para ampliar la funcionalidad. Hay muchos plugins diferentes disponibles en WordPress para ayudar a que su sitio web funcione mejor, se vea mejor y sea más accesible para su audiencia.

Descuento en Wordfence

Actualización: una versión anterior de este artículo indicaba que un atacante necesitaría comenzar su ataque cuando una copia de seguridad estuviera en curso, y tendría que adivinar la marca de tiempo apropiada para descargar una copia de seguridad. Desde que se publicó el artículo originalmente, hemos descubierto que es posible obtener un registro completo que contenga una …Leer más

El 7 de febrero de 2022, el investigador de seguridad Cyku Hong de DEVCORE nos informó de una vulnerabilidad que había descubierto en WP Statistics, un plugin de WordPress instalado en más de 600.000 sitios. Esta vulnerabilidad permitía a los atacantes no autentificados ejecutar consultas SQL arbitrarias añadiéndolas a una consulta SQL existente. Esto podría utilizarse para …Read More