¿Qué pasa si cambio la plantilla de WordPress?

Tema de instalación de WordPress

¿Está tratando de averiguar cómo cambiar un tema de WordPress? El proceso real para cambiar los temas de WordPress es bastante simple – pero hay algunos pasos adicionales que usted debe tomar para asegurarse de que el proceso va sin problemas.

Para ayudarte con eso, te daré un tutorial para principiantes sobre la mejor manera de cambiar los temas de WordPress preservando el contenido y la funcionalidad de tu sitio. Pero antes de llegar al tutorial, permíteme empezar con una rápida discusión sobre lo que ocurre con tu contenido cuando cambias de tema de WordPress.

En pocas palabras, la gran mayoría de su contenido saldrá indemne cuando cambie de tema de WordPress. Pero si usas alguna funcionalidad que sea exclusiva de tu tema, en lugar de ser parte de un plugin o del núcleo del software de WordPress, probablemente perderás esas cosas al cambiar de tema.

Suponiendo que tu nuevo tema haga uso del Personalizador de WordPress, también puedes hacer otros ajustes. Y también puedes hacer clic en tu sitio para ver el aspecto de otras páginas. Por ejemplo, si haces clic en una entrada del blog, WordPress cargará esa entrada del blog utilizando la vista previa de tu nuevo tema.

Copia de seguridad del sitio de wordpress

Su tema es el diseño visual de su sitio. Los temas toman su contenido (es decir, páginas, entradas, texto, imágenes) y lo muestran en el diseño de ese tema. El tema define dónde aparecen los menús, el logotipo y los widgets en su sitio web, así como la combinación de colores por defecto, las fuentes y otras características de diseño.

Lee más  ¿Qué es etiqueta de descripción?

Elegir un tema La elección de un tema es un paso importante al principio de la creación de su sitio web. Esta guía le mostrará cómo encontrar temas y elegir uno que se ajuste a la visión que tiene para su sitio.

Añadir contenido de demostración El contenido de demostración muestra todo lo que un tema puede ofrecer. Puedes añadir contenido de demostración a tu sitio que luego puedes reemplazar con tu propio texto e imágenes. Trabajar con contenido de demostración puede ser mucho más fácil que empezar con un sitio en blanco.

Siempre buscamos mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, ¡háznoslo saber! Nos encanta escuchar tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Gracias.

Cambiar el tema de WordPress sin publicar

Cambiar de tema en WordPress está a sólo unos clics de distancia. Pero hay que tener cuidado de ciertas cosas antes de cambiar el tema para evitar cualquier problema después. Esto incluye una copia de seguridad del sitio web, la comprobación de los widgets, shortcodes, entradas y páginas.

A continuación, hablaremos de cómo cambiar de tema en WordPress. También proporcionaremos una guía paso a paso que puedes seguir para cambiar tu tema de WordPress sin perder el contenido.Formidable Forms es el mejor plugin de construcción de formularios para WordPress. ¡Consíguelo gratis!

Un nuevo tema de WordPress puede introducir diferentes características que cambian la velocidad de carga de su sitio web. Dependiendo del tipo de tema, podría ver un aumento o disminución en la velocidad de carga de la página después de cambiar.

Lee más  Diferencias entre ecommerce y marketplace

Si ha personalizado los archivos del tema añadiendo fragmentos de código a su archivo functions.php, debe comprobar si son específicos de su tema o si deben transferirse al nuevo tema desde el anterior.

Si estás utilizando alguno de estos temas que vienen con su propio editor, puedes utilizar un software como Nelio Unlocker para ayudarte a migrar. Nelio Unlocker te ayuda a hacer que cualquier contenido o diseño construido con un editor de bloques a medida sea incompatible con el editor de bloques por defecto de WordPress.

Tema de WordPress falso

Un tema hijo le permite cambiar pequeños aspectos de la apariencia de su sitio, pero conservando el aspecto y la funcionalidad de su tema. Para entender cómo funcionan los temas hijo es importante comprender primero la relación entre los temas padre e hijo.

Como se indica en la descripción general, un tema hijo hereda el aspecto del tema padre y todas sus funciones, pero puede utilizarse para realizar modificaciones en cualquier parte del tema. De este modo, las personalizaciones se mantienen separadas de los archivos del tema principal. El uso de un tema hijo le permite actualizar el tema padre sin que ello afecte a las personalizaciones que haya realizado en su sitio.

Nota: Si está haciendo personalizaciones extensas – más allá de los estilos y unos pocos archivos de tema – crear un tema padre podría ser una mejor opción que un tema hijo. La creación de un tema padre le permite evitar problemas con código obsoleto en el futuro. Esto debe decidirse caso por caso.

El directorio necesita un nombre. La mejor práctica es dar a un tema hijo el mismo nombre que el padre, pero con -child al final. Por ejemplo, si estás haciendo un tema hijo de twentyfifteen, entonces el directorio se llamaría twentyfifteen-child.

Lee más  Como saber como esta hecha una web