¿Que se puede lograr con herramientas Cómo Seomoz o SEMrush?

Serpstat vs semrush

Pero llegó un momento en mi carrera en la agencia en el que el uso de Keyword Planner y las pruebas gratuitas de las herramientas de SEO antes mencionadas no eran suficientes. Habiendo quedado impresionado con Moz y Semrush, finalmente decidí dar el paso e invertir en Moz, y unos meses después, en Semrush para el análisis de palabras clave y de la competencia.

Con herramientas como Semrush y Moz, consigues llevar tu juego de SEO a un nivel superior y salir con resultados realmente asombrosos para tu blog, negocio y clientes. Si estás leyendo esto, probablemente estés decidiendo si invertir en una de estas herramientas SEO. Es posible que haya probado la versión gratuita de una de estas herramientas de SEO o de ambas y ahora esté considerando si vale la pena actualizar a la versión completa. Pues bien, ha llegado al lugar adecuado.

Si conoce el estado actual del SEO, sabe lo importantes que son las palabras clave de cola larga y de baja competencia. Y ese es exactamente el tipo de datos que proporciona Semrush. De hecho, Semrush tiene la mayor base de datos de palabras clave del sector (más de 20.000 millones de palabras clave) y puede obtener fácilmente miles de variaciones de palabras clave para sus palabras clave objetivo.

Precios de Moz

Cuando se bloguea profesionalmente, no se puede hacer mucho con herramientas gratuitas. Y lo que resulta molesto de estas herramientas gratuitas es que tienden a estropearse, dejan de funcionar y a veces desaparecen. Se necesita dinero para mantener las cosas en funcionamiento, así que no se les puede culpar.

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Supongo que la mayoría de los visitantes de esta página ya han probado las versiones de prueba de estas dos herramientas o han oído y leído y visto las herramientas que se mencionan en otros lugares en línea. E incluso si no has probado estas herramientas por ti mismo o estás predispuesto a una herramienta en particular esta guía te ayudará a tomar una decisión y te guiará para tomar la mejor decisión basada en cuáles son tus intereses y necesidades principales. Para ello te pido que leas el post en su totalidad y tomes una decisión sólo después de eso.

No me equivocaría si dijera que SEMrush es un maestro de muchos oficios -investigación de palabras clave, investigación de palabras clave de la competencia, informes de anuncios de la competencia, informes de SEO completos- casi todo está incluido en su conjunto de herramientas. Hace unos años, SEMRush añadió la India a su base de datos de países para los que se podía hacer un seguimiento de las clasificaciones.

Moz vs semrush vs ahrefs

SEMrush es una herramienta de marketing digital que se puede utilizar para desarrollar su estrategia de optimización de motores de búsqueda. Pero también se puede utilizar como una herramienta de inteligencia de negocios para realizar análisis de mercado, análisis de la competencia, y hacer crecer su negocio mediante la comprensión de las tendencias actuales para desarrollar un mejor contenido, posicionamiento y productos / servicios.

El marketing digital es el conjunto de técnicas y estrategias que los empresarios pueden utilizar para integrar los canales digitales dentro de su estrategia de posicionamiento y distribución. Cuando analizamos el marketing digital, es importante no caer en el error de utilizarlo sólo como una estrategia de distribución.

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Un canal digital es un canal de marketing, parte de una estrategia de distribución, que ayuda a una organización a llegar a sus clientes potenciales por medios electrónicos. Existen varios canales de marketing digital, que suelen dividirse en canales orgánicos y de pago. Algunos canales orgánicos son el SEO, el SMO y el marketing por correo electrónico. Y algunos canales de pago son el SEM, el SMM y la publicidad gráfica.

Integrar una estrategia de marketing digital dentro de su estrategia empresarial global es fundamental para construir un modelo de negocio sostenible, que adquiera clientes de forma orgánica y, por tanto, reduzca el coste de adquisición con el tiempo, a medida que la marca gane tracción.

Semrush vs moz

Sin embargo, lo que realmente hace que SEMrush destaque es su amplia variedad de herramientas. Su suite incluye marketing de contenidos, redes sociales, construcción de enlaces y herramientas de marketing local. Por lo tanto, puedes utilizar SEMrush para mucho más que para el SEO.

Moz maneja los tickets de soporte de manera oportuna y tiene un Foro de Preguntas y Respuestas de la Comunidad muy activo, lleno de grandes conocimientos y respuestas a las preguntas de SEO. Sus planes más grandes son también un poco más baratos en comparación con Ahrefs y SEMrush.

Su métrica de volumen mensual es única en el sentido de que le da un rango, teniendo en cuenta los meses de menor volumen y los meses de mayor volumen. Por ejemplo, un término como “software de impuestos” probablemente alcanza su máximo durante la temporada de impuestos, y tiene números más bajos fuera de la temporada de impuestos, haciendo que el rango de volumen sea realmente útil.

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Su métrica de dificultad mide lo difícil que puede ser posicionarse para este término. La métrica de Moz se basa en las puntuaciones de la Autoridad de Página (PA) y la Autoridad de Dominio (DA) de los resultados que se sitúan entre los 10 primeros para la palabra clave, así como en algunos otros factores (como si las páginas de clasificación son páginas de inicio o páginas internas, el uso de términos de palabras clave en los diez primeros resultados, y más).