Qué significa palabra clave

Palabra clave o keyword

Una “palabra clave”, en el sentido en que investigamos las palabras clave en este sitio web, es una palabra socialmente destacada (por ejemplo, arte, industria, medios de comunicación o sociedad) que es capaz de tener significados contemporáneos entrelazados, aunque a veces contradictorios y comúnmente impugnados.

La interacción entre los significados de dicha palabra, que suelen incluir tanto significados técnicos como cotidianos, sigue sin resolverse en toda una serie de temas y campos. La falta de comprensión de la complejidad de la palabra puede llevar a cruces y confusión en el debate público, así como en la conversación personal. Este uso de “palabra clave”, se apreciará rápidamente, difiere significativamente del uso cada vez más común de “palabra clave” para significar un término de búsqueda en línea comercialmente importante (por ejemplo, en la publicidad en línea).

Las palabras clave en el sentido de “vocabulario social complejo” que nos ocupa exigen un análisis. Pero ese análisis puede ser difícil. Esto se debe, en parte, a que las confusiones que surgen entre los distintos sentidos de una palabra que se considera “palabra clave” no se producen todas de la misma manera ni por la misma razón.

Palabras clave

La búsqueda por palabras clave busca palabras en cualquier lugar del registro. La búsqueda por palabras clave es un buen sustituto de la búsqueda por materias cuando no se conoce el encabezamiento estándar de la materia. Las palabras clave también pueden sustituir a la búsqueda por título o por autor cuando la información sobre el título o el autor es incompleta. También puede utilizar la opción de búsqueda guiada por palabra clave para combinar elementos de búsqueda, agrupar términos o seleccionar índices o campos en los que buscar.

Lee más  Que son las dns

Para buscar por palabra clave, seleccione Palabra clave en las opciones de búsqueda y escriba la(s) palabra(s) que desea buscar. Las búsquedas por palabra clave pueden recuperar un gran número de resultados. Hay varias opciones disponibles para ayudar a refinar la búsqueda y los resultados.Los límites rápidos se pueden utilizar al hacer una búsqueda por palabra clave.Los límites preestablecidos se pueden seleccionar antes de hacer una búsqueda por palabra clave.Usando los operadores booleanos AND, OR, NOT:

Sinónimo de palabra clave

La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un propósito específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing general. La investigación de palabras clave puede revelar consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.

La gente utiliza las palabras clave para encontrar soluciones cuando realiza una investigación en línea. Por lo tanto, si su contenido tiene éxito en ponerse en frente de nuestra audiencia cuando realizan búsquedas, usted puede ganar más tráfico. Por lo tanto, debe dirigirse a esas búsquedas.

Además, en la metodología inbound, no creamos contenido en torno a lo que queremos decir a la gente; deberíamos crear contenido en torno a lo que la gente quiere descubrir. En otras palabras, nuestra audiencia viene a nosotros.

Si tu empresa tiene contenido que otros profesionales de la empresa están buscando, puedes satisfacer esa necesidad y proporcionarles una llamada a la acción que les lleve al viaje del comprador desde la fase de concienciación hasta el punto de compra.

Lee más  Que es un dashboard y para que sirve

Palabras clave Seo

(2) En programación, una palabra clave es una palabra reservada por un programa porque la palabra tiene un significado especial. Las palabras clave pueden ser comandos o parámetros. Cada lenguaje de programación tiene un conjunto de palabras clave que no pueden ser utilizadas como nombres de variables. Las palabras clave se denominan a veces nombres reservados.

Divulgación de los anunciantes: Algunos de los productos que aparecen en este sitio son de empresas de las que TechnologyAdvice recibe una compensación. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen. TechnologyAdvice no incluye todas las empresas ni todos los tipos de productos disponibles en el mercado.