Que son las migas de pan en wordpress

Plugin de migas de pan para WordPress

La facilidad de navegación es una característica importante para cualquier sitio web. Un buen sitio web permite a los usuarios buscar lo que quieren en el menor número de clics posible. Un sitio web eficaz hace que los visitantes encuentren el contenido específico sin esfuerzo.

Seguro que ha leído sobre Hansel y Gretel y cómo utilizaron las migas de pan para encontrar el camino a su casa cuando se perdieron. Del mismo modo, las migas de pan en WordPress actúan como una herramienta de navegación. Ayudan a enlazar ubicaciones relacionadas dentro de la navegación del sitio web, ayudando a los visitantes a rastrear rápida y fácilmente dónde se encuentran.

Desde mediados de los 90, las migas de pan se han considerado una herramienta útil de diseño web y siguen siendo relevantes hoy en día. Por desgracia, muchos propietarios de sitios web no son conscientes de sus ventajas y no las incluyen en sus sitios web.

Añadir migas de pan ayuda a mejorar la navegación del sitio web, ya que funciona como un rastro que los usuarios pueden utilizar para retroceder o volver a sus páginas anteriores y, al mismo tiempo, saber en qué página se encuentran. Esto ayuda a mantener a los usuarios comprometidos e informados sobre la categoría de las páginas que están viendo.

Inicio de las migas de pan de WordPress

La experiencia del usuario es tan importante como el contenido de su sitio web. Un usuario debe ser capaz de navegar fácil e intuitivamente a través de su sitio de WordPress. Aquí es donde entran en juego las “migas de pan”. Los plugins de migas de pan de WordPress le ayudan a implementar esta útil ayuda de navegación en casi cualquier tema.

Lee más  Que es yahoo buscador

Es prácticamente imposible predecir la entrada o la página específica por la que acabará navegando el visitante. Independientemente de este hecho, se espera que proporcione a los usuarios marcas de navegación fáciles de seguir. Esto les ayudará a moverse por su sitio web.

Este artículo le ayudará a entender qué son las “migas de pan”, cómo mejoran la experiencia general del usuario en su sitio y, a continuación, los plugins de WordPress gratuitos que le ayudan a añadir migas de pan a WordPress sin necesidad de conocimientos técnicos.

Las migas de pan son un importante elemento de navegación que ayuda a encontrar el camino – haciendo que los usuarios sean conscientes de su ubicación actual dentro de la estructura jerárquica de un sitio web. Las migas de pan son una lista de enlaces que representan la página actual y sus “ancestros” (página madre, página abuela, etc.), que normalmente se remontan a la página principal del sitio. NN/g lleva recomendando las migas de pan desde 1995, ya que proporcionan muchas ventajas a los usuarios sin apenas coste para la interfaz de usuario.

Función de migas de pan wordpress

Una navegación fácil es esencial en cualquier sitio web de WordPress. La gente espera encontrar lo que necesita con el menor número de clics posible, por lo que querrá hacer que los visitantes se sientan sin esfuerzo para localizar contenido específico en su sitio web.

Además de planificar cuidadosamente su sitio web de forma lógica, añadir migas de pan (no las comestibles) puede proporcionar a los visitantes un método fácil para moverse por su sitio y entender cómo está estructurado su sitio en su conjunto.

Lee más  Elegir palabras clave seo

Las migas de pan son ayudas a la navegación que ayudan a los visitantes a entender dónde se encuentran en su sitio web. Las migas de pan muestran la jerarquía de sus páginas web, y los visitantes pueden utilizarlas para volver a una página anterior o para descubrir contenido más relevante.

Con las migas de pan, los visitantes pueden acceder a páginas relacionadas de su sitio con un solo clic. Ayudar a la navegación de esta manera mantiene a los visitantes comprometidos con su contenido durante más tiempo y los expone a más de su contenido y ofertas de productos.

3. La configuración por defecto estará activada. En la pestaña General, puede modificar el funcionamiento de las migas de pan en todo su sitio. Las opciones de la pestaña Tipos de publicaciones le permiten especificar el formato de las migas de pan para sus publicaciones y páginas.

Cómo editar las migas de pan en wordpress

Soy capaz de comer casi cualquier cosa (dentro de lo razonable) y me encanta cocinar. Por lo tanto, no hace falta mucho para que mi mente divague hacia el tema de la comida, que es exactamente lo que pienso cada vez que se menciona el pan rallado. Sin embargo, suelo oír la palabra en el contexto de ayudas a la navegación más que de productos de panadería y hoy quiero hablar de lo primero y no de lo segundo.

Las migas de pan (también conocidas como “rastro de pan”) son una ayuda a la navegación que permite a los visitantes comprender su ubicación actual en el contexto de un sitio web. Probablemente haya visto y utilizado las migas de pan cientos de veces sin darse cuenta.

Lee más  ¿Cómo saber qué ralentiza mi WordPress?

Para incluir migas de pan dinámicas en todas las páginas relevantes de tu sitio, primero necesitas instalar WordPress SEO by Yoast. En mi opinión, este plugin es, de lejos, la mejor solución total de SEO para WordPress y debería ocupar un lugar privilegiado en tu blog. Si quieres saber más sobre el plugin, echa un vistazo a nuestra guía en dos partes:

En primer lugar, decida en qué página(s) desea que se muestren las migas de pan – para la mayoría de ustedes será la página de la entrada del blog. A continuación, descargue e instale el excelente plugin What the File. Navegue a cualquier página de entrada de blog en su sitio y notará que “What the File” ha aparecido en su barra de herramientas. Pasa el ratón por encima y te dirá qué archivo PHP se está utilizando para servir el cuerpo del contenido de esa página: