Que son los links

Tipos de campos de golf

En la actualidad, los arquitectos han empezado a intentar reproducir algunas de estas características en terrenos que no son técnicamente adecuados para los campos links. Construyen campos muy abiertos e intentan que el terreno parezca naturalmente ondulado y barrido por el viento. Estos campos pueden ser muy divertidos, aunque no sean técnicamente links.

“La región de Melbourne Sandbelt es una anomalía geográfica resultante de una inundación prehistórica que depositó arenisca pesada en zonas bajas”, dice thesandbelt.com. “La marga arenosa puede alcanzar una profundidad de hasta 80 metros en algunos lugares”.

Los campos de golf de los estadios pueden tener una definición algo más restrictiva. Los campos del TPC constituyen la mayoría de los “campos estadio”, ya que se construyeron pensando en los espectadores de los eventos del PGA Tour. Los campos estadio están diseñados para facilitar el movimiento y el flujo de espectadores y a menudo cuentan con fuertes miradores y emocionantes hoyos.

Algunos de los principales clubes tienen campos de par 3 que acompañan a su campo tradicional de 18 hoyos (me viene a la mente el Augusta National). Muchos complejos turísticos están empezando a crear campos cortos, como Sand Valley (Sandbox), Pinehurst (The Cradle) y Bandon Dunes (The Preserve). Hay magníficos campos de par 3 en todo Estados Unidos, como el hermoso Palm Beach Par-3.

Primer campo de golf

A un paso de la costaEl hotel Links de Seaton está situado en los suburbios del oeste de Adelaida. Situado en Tapleys Hill Road, cerca del campo de golf Royal Adelaide, ofrecemos una serie de instalaciones y zonas de entretenimiento para que todo el mundo pueda disfrutar. Para los clientes que buscan algo para comer, asegúrese de cenar en nuestro bistró recientemente renovado. Ofrecemos una gama de deliciosos platos y un menú para niños que hará felices a todos. Ofrecemos la sala de juegos más nueva de los suburbios occidentales, con 40 de las máquinas más populares y una sala bien distribuida que ofrece espacio y comodidad. Somos uno de los favoritos de los lugareños y de los que están de paso, así que ¿por qué no viene hoy mismo?

Lee más  Creador de firmas gratuito

BistroNuestro Bistro ofrece un ambiente familiar especializado en comida deliciosa y servicio de calidad. Abierto los siete días de la semana para el almuerzo y la cena, nuestro equipo es un apasionado de la comida y de ofrecer platos de alta calidad que garantizan la impresión en todo momento. Nuestro menú tiene algo para todo el mundo, incluyendo mariscos frescos, filetes, pastas, ensaladas y todos los clásicos de pub que usted conoce y ama. Tenemos un menú dedicado a nuestros clientes más jóvenes para que todos estén contentos, además de un delicioso y asequible menú para mayores. Reserve una mesa en línea hoy mismo o venga a hablar con nuestro amable equipo.

Definición de campo de golf links

“Links” y “campo links” son términos que se refieren a un estilo específico de campo de golf cuyas señas de identidad son la construcción en suelo arenoso a lo largo de una costa. Los campos links son azotados por fuertes vientos que requieren búnkeres profundos para evitar que la arena se desprenda. También carecen por completo o en gran medida de árboles. Hay otros criterios que definen específicamente un campo links.

Todos los primeros campos de golf de la historia de este deporte fueron campos links en Escocia. Gran Bretaña e Irlanda siguen albergando casi todos los verdaderos campos tipo links, aunque también se pueden encontrar campos tipo links en otras zonas.

No es un delito utilizar el término “links” en ninguno de esos sentidos, pero tampoco es exacto. El término tiene un significado geográfico específico. El hecho es que, a menos que haya jugado al golf en el Reino Unido o Irlanda, es muy probable que nunca haya visto un verdadero campo links en persona.

Lee más  Como hacer un blog de moda

El Museo Británico del Golf dice que los “links” son franjas costeras entre las playas y las zonas agrícolas del interior. Este término, en su sentido más puro, se aplica específicamente a las zonas costeras de Escocia.

Pebble beach golf links

Los links son el estilo de campo de golf más antiguo, desarrollado por primera vez en Escocia. Los campos “links” se construyen generalmente en terrenos costeros arenosos que ofrecen una superficie de juego más firme que los campos de parques y brezales[1].

La palabra “links” proviene del idioma escocés del inglés antiguo hlinc: “terreno elevado, cresta”[2] y se refiere a una zona de dunas costeras y a veces a un parque abierto; es afín a lynchet. “Links” puede tratarse como singular aunque tenga una “s” al final y aparece en nombres de lugares que preceden al desarrollo del golf, por ejemplo Lundin Links en Fife[3]. También conserva este significado más general en el inglés escocés estándar. Los terrenos de los links se caracterizan por sus dunas, una superficie ondulada y un suelo arenoso inadecuado para el cultivo, pero que soporta fácilmente varias hierbas autóctonas de tipo browntop bent y red fescue. En conjunto, el suelo y las hierbas dan lugar al césped firme que se asocia a los campos de golf tipo “links” y al juego “de carrera”. La superficie dura típica de los campos tipo links permite que las bolas “corran” mucho más que en los campos de césped más blando después de un aterrizaje en la calle. A menudo, los jugadores aterrizan la bola mucho antes del green y la dejan correr hasta el green en lugar de aterrizarla en el green con el estilo de aterrizaje más dirigido que se utiliza en superficies más blandas.

Lee más  Como hacer un blog profesional