Tabla de contenido wordpress

Tabla de contenidos Html

Su primera y única decisión requerida es que necesita decidir para qué tipos de entradas quiere habilitar el soporte de la Tabla de Contenidos. Por defecto es el tipo de entrada Páginas. Si en las páginas es el único lugar en el que planeas usar la Tabla de Contenidos, no tienes nada que hacer en la página de Configuración. Para mantener las cosas simples, recomiendo no cambiar ninguna de las otras configuraciones en este punto. Muchos de los otros ajustes controlan cuándo y dónde se inserta la tabla de contenidos y el cambio de estos ajustes podría causar que no se muestre, haciendo que empezar sea un poco más difícil. Una vez que te sientas cómodo con el funcionamiento… entonces, ajusta el contenido.

Una vez que se haya quitado esto de encima, asegúrese de leer la sección de preguntas frecuentes ¿Cómo se crean los índices? para saber cómo se genera automáticamente el índice de contenidos. Después de haber configurado los encabezados de la página, o antes, de cualquier manera… Desplácese hacia abajo en la página y verá un metabox llamado “Tabla de contenidos”, active la opción Insertar tabla de contenidos. y actualice y/o publique su página. El índice debería aparecer automáticamente en la parte superior de la página.

Tabla de contenidos Divi

Puede ser desalentador pasar tiempo elaborando el contenido de su sitio web, sólo para que los usuarios hagan clic rápidamente. Dado que la mayoría de la gente escanea el texto en la web, puede tener más suerte si puede saltar directamente a lo que está buscando, proporcionándoles una tabla de contenidos en WordPress.

Lee más  ¿Cuáles son las palabras claves de un artículo?

Una tabla de contenidos puede facilitar a los lectores la tarea de encontrar exactamente lo que les interesa, especialmente cuando el contenido es largo. También puede ser útil para la optimización de los motores de búsqueda (SEO). Afortunadamente, tanto si tienes algunos conocimientos de codificación como si eres un completo principiante, añadir una tabla de contenidos es un proceso bastante sencillo.

El uso de un plugin es una forma rápida y fácil de añadir una tabla de contenidos a tus entradas o páginas. Easy Table of Contents es una herramienta gratuita que genera automáticamente una tabla de contenidos basada en los títulos de tu texto:

Puedes empezar desde el panel de administración de WordPress navegando a Plugins → Añadir nuevo. Busque el plugin y haga clic en el botón Instalar ahora seguido de Activar. En general, una ruta estándar para instalar un plugin de WordPress.

Tabla de contenidos de Elementor

¿Quieres aprender a añadir una tabla de contenidos a tus entradas y páginas de WordPress? Entonces has llegado al lugar correcto.  En este post, te mostraremos exactamente cómo crear una tabla de contenidos en tus entradas de WordPress de forma manual y utilizando plugins.

Como resultado, creo que deberías considerar incluir una Tabla de Contenidos en tus posts. Lo ideal es que tome los encabezados del artículo y los organice en una estructura ordenada, accesible y en la que se pueda hacer clic para que los lectores puedan saltar a ese encabezado con un solo clic.

Veamos cómo añadir una tabla de contenidos a su sitio web de WordPress ahora que hemos explorado las ventajas. Primero, veamos cómo añadir manualmente una tabla de contenidos. Luego veremos cómo los plugins de WordPress pueden ayudarte a hacerlo automáticamente.

Lee más  Como hacer firmas bonitas

6. Repite la operación para el resto de las cabeceras de la página (o sólo las que quieras incluir en la tabla de contenidos). Utilizaré las denominaciones ID “anchor-1”, “anchor-2”, “anchor-3” y “anchor-4” para esta demostración.

9. Incluya sus enlaces de salto en la tabla de contenidos. Los enlaces de salto son una especie de hipervínculo que permite a los usuarios “saltar” a varias partes de la misma página haciendo clic en ellos. Simplemente rellené el atributo href rel=”noopener” target=” blank” con un hashtag y el nombre del id de las cabeceras que definí en el paso anterior para generar los enlaces de salto para esta muestra.

Plugin de tablas de WordPress

Su primera y única decisión requerida es que necesita decidir para qué tipos de entradas quiere habilitar el soporte de la Tabla de Contenidos. Por defecto es el tipo de entrada Pages. Si en Páginas es el único lugar donde planeas usar la Tabla de Contenidos, no tienes nada que hacer en la página de Configuración. Para mantener las cosas simples, recomiendo no cambiar ninguna de las otras configuraciones en este punto. Muchos de los otros ajustes controlan cuándo y dónde se inserta la tabla de contenidos y el cambio de estos ajustes podría causar que no se muestre, haciendo que empezar sea un poco más difícil. Una vez que te sientas cómodo con el funcionamiento… entonces, ajusta el contenido.

Una vez que se haya quitado esto de encima, asegúrese de leer la sección de preguntas frecuentes ¿Cómo se crean los índices? para saber cómo se genera automáticamente el índice de contenidos. Después de haber configurado los encabezados de la página, o antes, de cualquier manera… Desplácese hacia abajo en la página y verá un metabox llamado “Tabla de contenidos”, active la opción Insertar tabla de contenidos. y actualice y/o publique su página. El índice debería aparecer automáticamente en la parte superior de la página.

Lee más  ¿Qué es SEO en marketing Wikipedia?