Tamaño de firma de correo

Imagen en la firma del correo electrónico

Solución de problemas con las firmas de GmailUna firma de correo electrónico es un texto, como tu información de contacto o una cita favorita, al final de un mensaje de correo electrónico. Las firmas se añaden automáticamente al final de los mensajes de Gmail, como un pie de página. Opcionalmente, puedes añadir una imagen a tu firma de Gmail. Más información sobre las firmas de Gmail.

Algunas versiones de Gmail no admiten opciones de formato, como la negrita o la cursiva. El texto formateado en estas versiones de Gmail puede dar lugar a caracteres adicionales en tu firma. Para eliminar los caracteres adicionales, elimina el formato de tu firma:

El modo de incógnito de Chrome se ejecuta en una ventana independiente de las ventanas estándar de Chrome. El modo de incógnito te permite navegar por la web de forma privada. Si sigues teniendo problemas para subir una imagen de la firma, intenta subir la imagen utilizando una ventana de incógnito:

Firma de correo electrónico Html

Solución de problemas con las firmas de GmailUna firma de correo electrónico es un texto, como tu información de contacto o una cita favorita, al final de un mensaje de correo electrónico. Las firmas se añaden automáticamente al final de los mensajes de Gmail, como un pie de página. Opcionalmente, puedes añadir una imagen a tu firma de Gmail. Más información sobre las firmas de Gmail.

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Algunas versiones de Gmail no admiten opciones de formato, como la negrita o la cursiva. El texto formateado en estas versiones de Gmail puede dar lugar a caracteres adicionales en tu firma. Para eliminar los caracteres adicionales, elimina el formato de tu firma:

El modo de incógnito de Chrome se ejecuta en una ventana independiente de las ventanas estándar de Chrome. El modo de incógnito te permite navegar por la web de forma privada. Si sigues teniendo problemas para subir una imagen de la firma, intenta subir la imagen utilizando una ventana de incógnito:

Tamaño del logotipo de la firma de correo electrónico

Lo que podría considerarse una tarea sencilla como colocar tu logotipo en tu firma de correo electrónico se convierte en algo más complicado cuando te das cuenta de que aparece pixelado y borroso en las pantallas Retina. Después de algunas investigaciones, pruebas y errores y luego más investigaciones, finalmente descubrimos una solución que funciona. Como no pudimos encontrar esta solución en ningún otro lugar de Internet, decidimos publicarla nosotros mismos. Esperemos que esto beneficie al bienestar de todos los demás que actualmente se están tirando de los pelos por este detalle aparentemente minúsculo.

Lo hemos probado en MacMail (escritorio y móvil), PostBox, Outlook y Gmail y funciona perfectamente. Ninguna de las otras soluciones que encontramos en otros sitios web funcionaba en todos los clientes de correo electrónico. Esperamos que esto ayude a cualquier otra persona que se enfrente a este problema.

Firmas de correo electrónico 2021

Como con la mayoría de las cosas en la vida, hay un momento y un lugar para todo. Si estás pensando en utilizar imágenes grandes en el diseño de tu firma de correo electrónico, pueden quedar muy bien, sobre todo si se hacen bien, como nuestro ejemplo de Hareee.

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En nuestra opinión profesional, no hay lugar para incluir logotipos empresariales o fotos de perfil realmente grandes, como este ejemplo. Piensa que podría ser un poco sorprendente para tus receptores de correo electrónico cuando reciban una versión de tamaño natural de ti en su bandeja de entrada.

Esta es una forma mucho mejor de incluir una foto de perfil más grande si realmente lo deseas. Tener un propósito para la foto grande para mostrar su tienda o productos es una idea mucho mejor, que sólo una foto de cabeza muy grande de ti mismo.

En cuanto al logotipo, no es necesario que sea enorme para que destaque y sea memorable. Echa un vistazo a este bonito diseño de firma de correo electrónico con un logotipo pequeño: tiene tanto o más impacto siendo pequeño que si fuera dos o tres veces más grande.

Si sigues pensando en utilizar imágenes grandes en tu firma de correo electrónico, también debes tener en cuenta que las imágenes grandes cuestan a los destinatarios de tu correo electrónico el ancho de banda para descargarlas, por no hablar de su tiempo en conexiones de Internet lentas.