Tamaño de imagen para firma de correo outlook

Tamaño del banner de la firma de correo electrónico

En Outlook, puedes crear una o más firmas personalizadas para tus mensajes de correo electrónico. Tu firma puede incluir texto, imágenes, tu tarjeta de visita electrónica, un logotipo o incluso una imagen de tu firma manuscrita. Puedes configurar Outlook para que las firmas se añadan automáticamente a todos los mensajes salientes o crear tu firma y añadirla a los mensajes de forma individual.

¿Tienes algún comentario sobre la creación o el uso de las firmas de Outlook? Nos gustaría saberlo. En particular, si has tenido problemas para localizar el menú de firmas, nos gustaría saber dónde esperabas encontrar la opción de crear una firma. El equipo de programación de Outlook y el equipo de documentación de Outlook escuchan tus comentarios. Haz clic en Sí o No en la parte inferior de la pantalla junto a ¿Fue útil esta información? y deja tus comentarios y sugerencias para mejorar la función de firma de Outlook. Indícanos qué versión de Outlook utilizas actualmente y por qué has buscado ayuda para crear una firma. Actualizaremos esta documentación con regularidad para responder a todos los comentarios que podamos.

Plantilla de firma de Outlook

Cuando inserte una imagen en una firma en Outlook pero la encuentre demasiado grande, deseará cambiar su tamaño. Desafortunadamente, Outlook no le permite cambiar su tamaño en el editor de firmas. Aquí hay 2 soluciones disponibles para lograrlo.

Lee más  Como hacer un keyword research

Para que mi firma sea más intrigante, tengo la intención de insertar varias imágenes interesantes. Sin embargo, después de añadir las imágenes en el editor de firmas, encuentro que sus tamaños no están unificados. Algunas son demasiado pequeñas, mientras que otras son demasiado grandes. Por lo tanto, me gustaría cambiar su tamaño. Sin embargo, aunque he seleccionado las imágenes, no puedo cambiar su tamaño. No tengo más remedio que utilizar otras soluciones prácticas.

La imagen de la firma del correo electrónico está borrosa

¿Quieres añadir un gráfico o un logotipo a tu firma pero no estás seguro del tamaño que debería -o puede- tener? Encuentra el mejor tamaño de una imagen para tu firma de correo electrónico aquí (y qué hacer con las imágenes en las pantallas Retina).

También significa que la imagen debe tener el tamaño adecuado. Si el gráfico es demasiado ancho, todo el mensaje es más ancho de lo que se ve en la pantalla. El pobre lector tiene que desplazarse o arrastrar los dedos hacia delante y hacia atrás para leer tu correo electrónico.

Esto puede ser la ventana de un programa de correo electrónico en un ordenador portátil, por ejemplo, o el ancho total de un dispositivo móvil. Estas anchuras varían mucho, por supuesto… desde unos 5120 píxeles (5k) hasta quizá 320 píxeles en dispositivos móviles o portátiles de baja resolución o compactos.

Utilizando las propiedades de imagen de un programa o servicio de correo electrónico, puedes hacer que cualquier imagen se muestre en cualquier tamaño, incluso en los más pequeños. En la mayoría de los casos, ésta no es la forma adecuada de cambiar el tamaño de las imágenes para las firmas de correo electrónico.

Lee más  ¿Cuáles son los programas de posicionamiento?

En las pantallas con una resolución especialmente alta, las imágenes de las firmas de correo electrónico pueden tener un aspecto poco nítido. Esto sucede porque la imagen tiene que ampliarse para mostrarse en el tamaño previsto y es especialmente cierto para las imágenes que contienen caracteres o logotipos con bordes afilados. He aquí un ejemplo:

La imagen de la firma del correo de Apple es demasiado grande

Recientemente he creado un vbscript para desplegar la firma de nuestra empresa a través de la política de grupo. Toma la información de Active Directory y todo funciona como un encanto con la excepción de nuestro logotipo de la empresa. El tamaño de la imagen parece estar bien cuando se crea el correo electrónico, pero una vez que se envía Outlook parece estar redimensionando la imagen, haciendo que se vea borrosa y bastante más grande de lo que debería. He probado a cambiar el DPI de la imagen con Photoshop, pero no parece haber ninguna diferencia. Lo raro es que el 90% de los usuarios no tienen este problema. ¿Es posible que haya un ajuste local en sus máquinas que me esté perdiendo? Cualquier ayuda es muy apreciada. Estamos utilizando Outlook 2010.