Tipos de palabras clave

3

La elección de las palabras clave para el SEO debe comenzar con una investigación estratégica de las mismas, lo que suele implicar tener en cuenta el volumen de búsqueda mensual y la competitividad de sus posibles palabras clave objetivo en términos de búsqueda y dificultades de pago. Pero no termina con dicho análisis; saber a qué tipos de palabras clave en SEO dirigirse es lo que le diferenciará de sus competidores.

Las palabras clave son los componentes básicos de la optimización de los motores de búsqueda: sin ellas, el SEO no existiría. Sin las palabras clave adecuadas, sus esfuerzos de SEO serían en vano. Por lo tanto, una excelente estrategia de investigación de palabras clave es esencial.

Básicamente, las palabras clave en el SEO son los temas o las ideas que indican de qué trata el contenido de su página web: son los términos o las palabras que los usuarios de las búsquedas escriben en sus navegadores o las frases que utilizan cuando hacen una búsqueda por voz.

Las palabras clave de cola corta también se conocen como palabras clave de cabecera o palabras clave genéricas porque suelen abarcar términos de búsqueda amplios que normalmente reúnen grandes volúmenes de tráfico de búsqueda, debido a que sólo tienen una o dos palabras. De ahí el término palabras clave de cola corta.

Tipos de palabras clave con ejemplos

Las palabras clave son palabras o frases que se utilizan para hacer coincidir los anuncios con los términos que busca la gente. Los tipos de concordancia de las palabras clave dictan el grado de coincidencia de la palabra clave con la consulta de búsqueda del usuario para que el anuncio pueda ser considerado para la subasta. Por lo tanto, puede utilizar la concordancia amplia para publicar su anuncio en una mayor variedad de búsquedas de usuarios o puede utilizar la concordancia exacta para centrarse en búsquedas específicas de usuarios.

Lee más  Error interno del servidor

¿Sabía que los tipos de concordancia más amplios capturan todas las consultas de los tipos de concordancia más estrechos, y más? Esto significa que una palabra clave de concordancia de frase coincidirá con todas las búsquedas de la misma palabra clave de concordancia exacta, y más. Del mismo modo, una palabra clave de concordancia amplia coincidirá con todas las búsquedas de palabras clave equivalentes de concordancia de frase y exacta, y más. Por lo tanto, no se obtiene ningún beneficio adicional por repetir la misma palabra clave en varios tipos de concordancia.

Los anuncios pueden mostrarse en búsquedas relacionadas con su palabra clave, lo que puede incluir búsquedas que no contengan los términos de la palabra clave. Esto le ayuda a atraer más visitantes a su sitio web, a invertir menos tiempo en la creación de listas de palabras clave y a centrar su gasto en las palabras clave que funcionan. La concordancia amplia es el tipo de concordancia por defecto que se asigna a todas sus palabras clave, de modo que no tiene que especificar otro tipo de concordancia (concordancia exacta, concordancia de frase o un tipo de concordancia negativa).

Los diferentes tipos de palabras clave son: certificación

Volver al principioRecursos de marketing digital:Will FrancisWill Francis es consultor de marketing digital, formador y conferenciante. Will dirigió una exitosa agencia de publicidad en Londres durante ocho años y fue editor de la red social MySpace en los años 00. Es formador y consultor de los responsables de marketing de las principales marcas del mundo. Entre sus clientes anteriores se encuentran Samsung, Spotify, Marriott Hotels, Warner Music, Penguin Books y Net a Porter. Will aparece regularmente en la radio y la televisión para compartir su experiencia, y presenta el podcast “Ahead of the Game” de DMI.

Lee más  Que son las keywords

Este breve curso abarca los principios del marketing de contenidos y muestra técnicas y herramientas útiles que puede utilizar para desarrollar y perfeccionar su estrategia de marketing de contenidos.Aprenderá a:Tiempo aproximado de aprendizaje: 3 horas

4

Una estrategia de búsqueda de éxito se basa en la selección de los tipos de palabras clave adecuados. Cuando se identifican las mejores oportunidades de palabras clave, se puede obtener la mayor cantidad de tráfico, clientes potenciales cualificados y conversiones para su marca.

Para saber qué tipos de palabras clave funcionarán mejor en su estrategia, primero debe conocer todas sus opciones. Utilice este post como recurso para los tipos de palabras clave que debe conocer para el SEO y el SEM:

Las palabras clave del segmento de mercado son palabras clave genéricas asociadas a un sector o una marca. Son términos que un público objetivo utiliza para buscar información general dentro de una vertical. Los términos pueden estar ampliamente asociados a un sector o estar más definidos para fines de marketing de nicho.

Las palabras clave de producto son términos relacionados con ofertas específicas de la marca. Este tipo de palabras clave son frases que hacen referencia directa a los productos o servicios de una empresa. Las marcas deben tener una estrategia de palabras clave para cada uno de sus productos y servicios, de modo que los clientes y clientes potenciales puedan encontrar sus ofertas a través de la búsqueda.

Las palabras clave de marca son frases de búsqueda que incluyen el nombre de una marca u otros términos de marca. Estos tipos de palabras clave pueden incluir sólo el nombre de la marca o el nombre de la marca junto con un tipo de producto, el nombre del producto u otra frase de búsqueda descriptiva.

Lee más  Caracteristicas de bing buscador