Ver pagina en cache

Ver la versión antigua del sitio web

Es posible que tengas curiosidad por ver si tu sitio web se almacena en caché en línea. Si no se almacena en la caché, hay varias razones posibles: en primer lugar, querrás comprobar que no hay un atributo content=”noarchive” en el código fuente de la página. Si la página no es indexable o está bloqueada para el rastreo, no se almacenará en la caché. Por otra parte, si una página es nueva, puede tardar un poco en estar disponible en la caché.

Si no se puede almacenar en la caché, sigue siendo visible en línea. Pero si quieres que los espectadores de tu sitio tengan la opción de verlo en una versión en caché si tu sitio es lento o no responde, deberías considerar profundizar para averiguar cuál es el problema.

Máquina trasera de Internet

Los rastreadores web se utilizan para realizar el archivo web. Cuando un rastreador visita su sitio, lo encuentra a través de los hipervínculos. A continuación, el rastreador copia el contenido. Cuando busca una palabra clave en Internet, obtiene enlaces que pueden dirigirle a la versión original del sitio web.

Básicamente, todos los sitios en caché se indexan y clasifican dentro de los indexadores. Pero la indexación no se produce automáticamente cuando la página web o el sitio web se lanza o está disponible para los usuarios. El proceso lleva algún tiempo. Un espectador puede obtener información más antigua. Por lo tanto, es necesario acelerar la indexación para que se pueda acceder fácilmente al nuevo contenido en Internet.

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Acceder a la versión en caché del sitio web

Haga clic en el botón de la Biblioteca , haga clic en el Historial y haga clic en Borrar el Historial Reciente…. Junto a Rango de tiempo a borrar, elige Todo en el menú desplegable, selecciona Caché en la lista de elementos, asegúrate de que no están seleccionados otros elementos que quieras conservar y haz clic en el botón Borrar ahora.

Las pestañas que tengas abiertas en el momento de borrar el historial de navegación permanecerán. Es posible que notes que la sección de visitas frecuentes ya no aparece cuando abres una nueva pestaña. Cuando vuelvas a crear tu historial de navegación, esos sitios volverán a aparecer.

Es posible que hayas tenido la experiencia de borrar el historial de navegación y la caché y luego descubrir que tu navegador te ha cerrado la sesión de tus sitios web favoritos. Si has guardado contraseñas en tu navegador para poder entrar automáticamente en determinados sitios, al borrar la caché también se pueden borrar tus contraseñas.

Máquina de retroceso

Después de actualizar tu sitio web desde el backend, siempre debes comprobar el frontend para asegurarte de que se ve como lo habías imaginado. 9 de cada 10 veces, las actualizaciones deberían aparecer al cargar la página. Sin embargo, siempre hay una de cada 10 veces en que algo puede ir mal. En este caso, una simple actualización de la página no es suficiente.

Si no ves los cambios después de actualizar tu sitio web, tienes que borrar la caché. La caché guarda los pequeños datos que a veces pueden impedir que se actualice completamente. A diferencia de refrescar la página normalmente, borrar la caché es un reinicio duro del sitio web.

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Utiliza esta guía para borrar la caché y hacer que tus ediciones aparezcan. Si estas opciones no funcionan, o si necesita ayuda para hacer cambios en su sitio web, llame a Techno Goober para obtener ayuda al (302) 645-7177 o contáctenos en línea.

Joomla es único en el sentido de que puedes decirle manualmente al navegador que borre la caché para todos los usuarios. Es útil para hacer que su sitio web cargue más rápido para sus usuarios. Sin embargo, tendrás que borrar la caché cada vez que realices actualizaciones en tu sitio web si tienes esta configuración activada.