Ver paginas en cache

Búsqueda en la caché de Google

A este respecto, ¿cómo puedo ver las páginas en caché en el iPhone? Dado que Finder e iTunes categorizan los archivos en caché como Otros, el uso reportado para Música o Vídeos puede diferir. Para ver el uso en tu dispositivo, ve a Ajustes > General > Almacenamiento [del dispositivo]. Tu dispositivo elimina automáticamente los archivos en caché y los archivos temporales cuando necesita más espacio. No es necesario que los elimine usted mismo.

Puedes simplemente hacer clic con el botón derecho en un área vacía de la sección de la barra de pestañas y elegir reabrir las pestañas cerradas. También puedes utilizar un atajo de teclado: pulsa Ctrl+Mayús+T (o Comando+Mayús+T en un Mac) y la última pestaña que hayas cerrado se reabrirá en una nueva página de pestañas.

– Mac, Windows, Linux, Chrome OS, Android. Después de activar la bandera, ve a la URL de la página web que quieres ver en la caché. Chrome mostrará el error “err_internet_disconnected” junto con un botón “Show saved copy”. Haz clic en el botón para ver la copia en caché de Chrome.

Por favor, desactive su bloqueador de anuncios para poder ver el contenido de la página. Para un sitio independiente con contenido gratuito, es literalmente una cuestión de vida o muerte tener anuncios. Gracias por su comprensión. Gracias

Motor de búsqueda en caché

Los rastreadores web se utilizan para realizar el archivo web. Cuando un rastreador visita su sitio, lo encuentra a través de los hipervínculos. A continuación, el rastreador copia el contenido. Cuando busca una palabra clave en Internet, obtiene enlaces que pueden dirigirle a la versión original del sitio web.

Lee más  Que es un mapa de calor

Básicamente, todos los sitios en caché se indexan y clasifican dentro de los indexadores. Pero la indexación no se produce automáticamente cuando la página web o el sitio web se lanza o está disponible para los usuarios. El proceso lleva algún tiempo. Un espectador puede obtener información más antigua. Por lo tanto, es necesario acelerar la indexación para que se pueda acceder fácilmente al nuevo contenido en Internet.

Sitios de archivos de Internet

Si alguna vez te has preguntado qué tipo de datos recoge tu navegador cuando buscas en la red, hay algunos lugares donde puedes buscarlos. Averigua cómo ver las páginas y archivos almacenados en la caché de tu navegador y decide si quieres conservar esos datos o borrarlos definitivamente.

Tu navegador web almacena copias completas o parciales de las páginas que has visto recientemente junto con los medios (imágenes, audio y vídeo) en un archivo de tu ordenador llamado caché. Los archivos de la caché son archivos temporales que ayudan a que las páginas de Internet se carguen más rápidamente. Por eso, cuando borras la caché de tu navegador, a menudo verás que los sitios se cargan más lentamente de lo habitual.

Dado que todos los navegadores de Internet están instalados en la unidad C del sistema por defecto, puedes ver fácilmente las páginas y archivos en caché de cualquier navegador siguiendo una ruta similar. Simplemente busque el nombre de su navegador después de seguir la ruta \AppData\Local, como \AppData\Local\Mozilla\Firefox\, o \AppData\Local\Microsoft\Edge\.

Dentro de la carpeta Cache encontrará archivos con varias extensiones y nombres de archivo al azar. La dificultad aquí es que no sabrás exactamente lo que estás viendo. La mayoría de los nombres son aleatorios y no hay manera de saber el formato del archivo o de dónde viene.

Lee más  Como hacer una caricatura de una persona

Acceder a la versión en caché del sitio web

Varias entidades se dedican a preservar la historia de Internet; la más destacada es la organización sin ánimo de lucro Internet Archive, que alberga sitios web, textos, vídeos, audio, software e imágenes que pueden ser difíciles de encontrar en cualquier otro lugar. Puedes ver incluso versiones antiguas de un sitio web con la Wayback Machine, que funciona para sitios web vivos y sin conexión. Introduzca la URL que desea explorar y el motor de búsqueda de archivos mostrará un calendario que indica cuándo la Wayback Machine rastreó esa página. Haz clic en una fecha del calendario para ver cómo era el sitio en ese día. La Wayback Machine es una excelente manera de ver la historia de Internet.

El sitio web de archivo Archive Today permite a los usuarios guardar las páginas web actuales y también buscar las entradas existentes que se han guardado previamente. Introducir una URL para guardar permite ver una página web tal y como existe actualmente, guardarla en el sitio y descargar la página en el ordenador. Si desea ver las versiones archivadas de un sitio web, introduzca la URL en la barra de búsqueda correspondiente y Archive Today rellenará los resultados de la página principal y de las páginas individuales asociadas. Si hay varias versiones de la misma página, se apilarán para facilitar su visualización.