Visitas de una web

Similarweb

Alexa registra las estadísticas de todos los que tienen la barra de herramientas de Alexa instalada en su navegador, lo que supone menos del 1% de los usuarios de Internet. Por lo tanto, no es muy preciso, pero le dará una idea aproximada de la popularidad del sitio web.

Lo principal es que te da un gráfico de líneas con los valores del número de visitantes únicos diarios y las fuentes.  Puedes ver los países de los que procede tu tráfico, los principales sitios de referencia, los principales sitios de destino (sitios que la gente visita después del tuyo), los anuncios de display, los intereses de la audiencia y hasta 10 palabras clave orgánicas con la versión gratuita.

El hecho de que el vídeo de la página principal de Dollar Shave Club tenga casi 4 millones de visitas no significa que su sitio tenga 4 millones de visitas. Pero te da una idea de la cantidad de tráfico que obtuvieron en su primer mes.

Con mis sitios, he descubierto que una media de 1 de cada 200 lectores deja un comentario. Así que un post con 20 comentarios que no son de Nicholas fue visto unas 4.000 veces. Esto cambia con cada post y cada blog, pero de nuevo, te da una idea general.

Comprobador del sitio web

Tu página de estadísticas e información incluye un montón de gráficos, tablas y datos ingeniosos que te muestran cuántas visitas recibe tu sitio, qué publicaciones y páginas son las más populares y mucho más. Esta guía explica cómo leer y entender las estadísticas y la información de tu sitio.

Lee más  ¿Cuál es el mejor plugin de SEO?

Cuando visites tu página de estadísticas, estarás en la vista “Tráfico” por defecto, donde puedes filtrar tu tráfico a diario, semanal, mensual o anual. El contador de “Seguidores” enlaza con la lista de personas que se han suscrito a las publicaciones de tu sitio.

Un visitante es un individuo que mira su sitio. Un visitante puede ver muchas páginas diferentes de su sitio o ver la misma página varias veces. Por lo tanto, el número de visitas suele ser mayor que el de visitantes.

Los visitantes únicos semanales a veces pueden ser menores que la suma de los visitantes diarios de la misma semana. Lo mismo ocurre cuando los visitantes únicos semanales son menores que el total de visitantes mensuales. Esto ocurre cuando el mismo visitante aparece varias veces durante la semana o el mes.

También puede notar que el recuento de visitantes va por detrás del recuento de visitas. Esto se debe a la forma en que procesamos los números. Normalmente, las visitas se registran en cinco minutos. Sin embargo, los nuevos visitantes pueden tardar hasta dos horas en aparecer en las estadísticas.

Estadísticas del sitio web

Tanto si se trata de una tienda de comercio electrónico como de un establecimiento físico, conseguir más tráfico en el sitio web es un objetivo compartido por muchos propietarios de negocios y vendedores. Su sitio web es su escaparate en línea, donde los visitantes pueden obtener más información sobre sus ofertas, generar confianza en su marca y, finalmente, convertirse en clientes potenciales.

Pero tener un sitio bonito y fácil de navegar no le hará ganar más clientes si nadie puede encontrar su sitio en primer lugar. En este post, usted va a aprender exactamente cómo conseguir descubierto en línea para que pueda maximizar su exposición. Voy a cubrir:

Lee más  Cambiar firma outlook 365

Algunos negocios se preguntan por qué es importante conseguir tráfico en el sitio web en primer lugar, y mucho más un sitio web. En el mundo actual, incluso para los establecimientos físicos, un sitio web es absolutamente necesario. Como mínimo, los clientes potenciales pueden conocer mejor su negocio. Pero lo ideal es que se formatee de tal manera que sus visitantes puedan entrar en su embudo y, finalmente, convertirse en clientes.

Sin embargo, para lograr estos beneficios es necesario dirigir el tráfico a su sitio web de la manera correcta, y centrarse en dirigir el tráfico de calidad, por lo que este post cubre las estrategias que tendrán un impacto en su línea de fondo.

Cómo ver cuántos visitantes tiene un sitio web

Cómo se define una sesión web en Universal AnalyticsEsta información de este artículo sólo se aplica al seguimiento web. Los cálculos no se aplican si está recopilando datos mediante un SDK de Analytics para un sistema operativo móvil. Más información sobre las sesiones de las aplicaciones.

Una sesión es un grupo de interacciones del usuario con su sitio web que tienen lugar dentro de un marco de tiempo determinado. Por ejemplo, una sola sesión puede contener varias páginas vistas, eventos, interacciones sociales y transacciones de comercio electrónico. Conozca más sobre los diferentes tipos de solicitudes en Analytics.

Un mismo usuario puede abrir varias sesiones. Esas sesiones pueden ocurrir en el mismo día, o a lo largo de varios días, semanas o meses. Tan pronto como una sesión termina, existe la oportunidad de iniciar una nueva sesión. Hay dos métodos por los que una sesión termina:

Lee más  Que es un string

Cuando un usuario, digamos Bob, llega a su sitio, Analytics empieza a contar desde ese momento. Si pasan 30 minutos sin ningún tipo de interacción por parte de Bob, la sesión termina. Sin embargo, cada vez que Bob interactúa con un elemento (como un evento, una interacción social o una nueva página), Analytics reinicia el tiempo de expiración añadiendo 30 minutos adicionales desde el momento de esa interacción.