Vivir de un blog

La verdad sobre cómo ganar dinero con los blogs

Escribir un blog puede ser una profesión muy satisfactoria, independientemente de su nicho. Aun así, puede ser difícil averiguar cómo empezar a ser un bloguero profesional, sobre todo porque hay muchas formas diferentes de dar el paso.

Sin embargo, si se desglosa, hay tres vías principales para convertirse en bloguero profesional. Sopesar los pros y los contras de cada uno puede ayudarte a decidir cuál es el mejor para tu situación y tus objetivos generales.

Los blogueros pueden dividirse a grandes rasgos en dos categorías: aficionados y profesionales. Sin embargo, la línea que los separa puede ser un poco borrosa, ya que hay aficionados que gestionan sitios enormes y con mucho tráfico y profesionales que trabajan en publicaciones más pequeñas.

Por lo tanto, lo que convierte a un bloguero en profesional no es el tamaño ni siquiera la calidad de su sitio. Más bien, los blogueros profesionales crean contenidos escritos en línea como su principal ocupación remunerada, en lugar de bloguear como un pasatiempo.

Esta definición excluye a los que tienen blogs sin remuneración alguna y a los que escriben a escondidas para obtener pequeñas cantidades de ingresos para complementar su sueldo principal, independientemente del tamaño o la calidad de sus blogs. Tampoco especifica que tengas que tener tu propio blog.

Cómo triunfar como bloguero

Tienes una gran habilidad para escribir y tu blog está listo. ¿Cuándo empieza a llegar el dinero? El inicio oficial de tu blog es una hazaña que merece la pena celebrar, pero si quieres que tu escritura deje de ser un hobby y se convierta en una carrera profesional, el trabajo aún no ha terminado. Tu siguiente tarea es asegurarte los primeros ingresos aprendiendo a ganarte la vida escribiendo en un blog.

Lee más  ¿Cómo puede ayudar el SEO optimizador de motores de búsqueda a una empresa?

En este artículo, te daremos cinco consejos de monetización que te ayudarán a ganar buen dinero con tu propio blog. Tanto si estás buscando un nuevo negocio secundario como si quieres obtener ingresos a tiempo completo como bloguero, estas ideas te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Todo blog de éxito está lleno de contenido de alta calidad. Para ganar dinero como bloguero, es esencial proporcionar valor a tu audiencia. Esto te ayudará a crear un grupo de seguidores fieles y a conseguir las visitas diarias que deseas. Si su contenido no está haciendo eso, puede literalmente valer la pena tomarse un tiempo para reestructurar antes de sumergirse en la monetización.

Aunque no hay directrices oficiales sobre el tráfico, los sitios aprobados para AdSense suelen tener un puñado de posts de calidad publicados y páginas vistas constantes. Por lo tanto, construya su audiencia y sus métricas durante al menos seis meses antes de presentar su solicitud.

Ganarse la vida con los blogs

¿Te preguntas cuánto ganan los blogueros? Como cada vez hay más gente que trabaja desde casa, la idea de ganar dinero con los blogs ha ganado en popularidad. La realidad es que se puede ganar mucho dinero con los blogs.

Los blogs son el mejor negocio del mundo. Realmente creo esto como alguien que ha dirigido Financial Samurai, uno de los mayores blogs de finanzas personales de propiedad independiente desde 2009. He visto cómo el blogging se ha convertido en un espacio extremadamente lucrativo a lo largo de los años.

Todo es racional cuando se trata de finanzas personales. Como director ejecutivo en una importante empresa de Wall Street, tenía un salario base de 250.000 dólares y una bonificación de hasta 500.000 dólares en los buenos tiempos. Pero lo dejé porque disfrutaba mucho con los blogs y veía las ventajas.

Lee más  Firma para correo outlook

Hoy tengo la suerte de ganar lo suficiente para mantener a una familia de cuatro miembros en una ciudad cara como San Francisco. Todo lo que se necesitó fueron 10 años de publicar 3 veces a la semana sin falta. En otras palabras, para ganar dinero escribiendo en un blog, hay que mantener el compromiso y amar la escritura.

Lo que es más, no estoy escribiendo constantes posts genéricos de afiliados para tratar de ganar dinero. Sólo escribo a mi manera natural sobre temas de actualidad que también son útiles para las finanzas de la gente. Ni siquiera siento que escribir un blog sea un trabajo, porque es divertido ser creativo y conectar con los lectores.

Blogueros de éxito

Me preguntan todo el tiempo, así que aquí están mis mejores consejos sobre cómo ganar dinero con los blogs de viajes. Bloguear financia nuestra vida, 2 adultos, 2 niños ya casi crecidos, viajes a tiempo completo. Los blogs de viajes y la gestión de este blog de viajes nos han permitido ver el mundo. Somos 100% legítimos y el dinero proviene del blog, no de la venta de cursos. Nos encanta viajar y compartir el mundo con nuestros lectores, vamos a seguir siendo blogueros de viajes, no vendedores de cursos. Así que aquí tienes algunos consejos y sugerencias para ayudarte a conseguir ingresos con tu blog o página web.

Hemos estado en todos los continentes excepto en la Antártida, hemos pasado meses viviendo en Vietnam, Rumanía, Inglaterra, Gales, Australia, hemos estado en el Campo Base del Everest y en el Tíbet y todo (con muy pocas excepciones) ha sido maravilloso.

Lee más  Mejores extensiones para chrome

No cambiaríamos nuestro estilo de vida por nada del mundo. Nos encanta viajar, nos encanta escribir sobre viajes, seguiremos siendo blogueros de viajes. También nos gusta ayudarte a empezar, así que en nuestro sitio web hay información útil sobre el proceso de crear un blog o un sitio web y obtener ingresos de esa manera.